• Ventajas de invertir en terrenos urbanizados
    BMF Inversiones

    Cuando se trata de invertir en tierra con miras a convertirla en un negocio, las ventajas que ofrecen los terrenos urbanizados frente a otro tipo de lotes son clave para alcanzar las metas de crecimiento comercial y obtener el Retorno de Inversión (ROI) esperado. En los últimos años, la inversión en inmuebles comerciales se ha multiplicado, generando mayores ingresos debido al crecimiento de las ciudades y la demanda de servicios; dos aspectos que abren nuevas áreas de oportunidad para los negocios. Sin embargo, para incrementar las posibilidades de tener un negocio rentable, no basta con mirar el desarrollo del lugar y el mercado de oportunidades; también es primordial saber qué…

  • Desarrollemos el Bienestar

    Global Wellness Insitute Es momento de convertir nuestro hogar en una inversión de bienestar A nivel mundial, el bienestar es una industria de $ 3.7 billones de dólares y crece a mayor velocidad que la economía mundial. El mundo de los bienes raíces, sobre todo a nivel residencial será el próximo boom del movimiento wellness. Nuestra casa, comunidad, y el entorno afectan directamente nuestro comportamiento y estilo de vida diario, y juntos determinan hasta el 80-90% de nuestros resultados de salud. Dado que nuestros hogares suelen ser la más importante inversión y gasto personal, es lógico que también deberíamos invertir en nuestra salud y bienestar. La forma en que se…

  • KU HA Wellness Community

    Invertir en Ku Ha Wellness Community es una decisión inteligente. El crecimiento anual del mercado “Wellness” avanza muy rápido, hoy en día representa el 5.3% de la economía mundial y año con año sigue creciendo. De la misma forma aumenta la plusvalía en Playa del Carmen con un promedio del 12% anual. Son muchas las personas que están decidiendo vivir en una comunidad de bienestar, en donde la combinación de sentirse bien y estar bien, además de ser cada ves más valorada, se está convirtiendo en le mejor decisión de inversión para la gente que araíz del confinamiento por la pandemia mundial, ha revalorado su forma de vida, dando mayor…