Desarrollemos el Bienestar

Global Wellness Insitute

Es momento de convertir nuestro hogar en una inversión de bienestar

A nivel mundial, el bienestar es una industria de $ 3.7 billones de dólares y crece a mayor velocidad que la economía mundial. El mundo de los bienes raíces, sobre todo a nivel residencial será el próximo boom del movimiento wellness. Nuestra casa, comunidad, y el entorno afectan directamente nuestro comportamiento y estilo de vida diario, y juntos determinan hasta el 80-90% de nuestros resultados de salud. Dado que nuestros hogares suelen ser la más importante inversión y gasto personal, es lógico que también deberíamos invertir en nuestra salud y bienestar.

La forma en que se han construido nuestras casas en el último siglo está reforzando estilos de vida que nos enferman, estresan y nos hacen infelices.

Los últimos cien años han traído grandes avances en ingeniería, saneamiento, edificación, seguridad y urbanismo. La ciencia y la tecnología nos han permitido controlar enfermedades infecciosas y brindan niveles cada vez mayores de comodidad, conveniencia, entretenimiento y telecomunicaciones en nuestros hogares. Sin embargo, nuestro entorno de vida moderno también ha creado nuevos riesgos para la salud: sedentarios estilos de vida, falta de actividad física, mala alimentación, estrés, aislamiento social y degradación ambiental. El aumento global de muchas enfermedades respiratorias y crónicas se ha atribuido directamente a la contaminación. Nuestro entorno de asfalto favorece la conducción en lugar de la bicicleta, sentarse sobre caminar, viajar en ascensores sobre usar las escaleras, enviando mensajes de texto sobre conversaciones cara a cara, y tiempo de pantalla en lugar de recreación al aire libre. Como la gente vive más, hay más personas que viven solas, insalubres, e infelices.

Los movimientos que han intentado abordar estos males, han dejado la base para un estilo de vida de bienestar en desarrollos inmobiliarios de comunidades de bienestar.

El desarrollo inmobiliario de bienestar es una industria naciente que reconoce, y tiene el potencial de cumplir los inmensos desafíos de salud de hoy. Representa un cambio que pone explícitamente el bienestar de las personas en el centro de la concepción, diseño, creación y reurbanización de nuestras viviendas y colonias. Es importante destacar que este movimiento no tiene que comenzar desde cero puede tomar prestado y aprender de muchos movimientos históricos y/o actuales e integrar sus mejores conceptos a través de un bienestar multidimensional. Muchos elementos de lo verde / sostenible movimiento de construcción, movimientos impulsados por el diseño, el movimiento por la comida, el nuevo urbanismo y tantas otras, ya están siendo adaptadas e incorporadas en innovadoras formas centradas en el bienestar de proyectos residenciales y comunidades.

Mientras vemos hacia el futuro de las comunidades y bienes raíces de bienestar, podemos esperar un uso más inteligente de las tecnologías e innovaciones, nuevas métricas para capturar el retorno sobre el bienestar (ROW) y una exploración más profunda de las relaciones entre lo físico y lo virtual en las comunidades y el bienestar personal y bienestar comunitario / planetario.

México a la vanguardia en el mercado Wellness

Se posiciona en el puesto 11° a nivel mundial

México se ha convertido en el principal destino turístico de bienestar en Latinoamérica, con un mercado valuado en 10.5 mmdd, cuatro veces más grande que el de Brasil, el segundo mercado de la región con un valor estimado en 2.5 mmdd.

KU HA Wellness Community, primer Desarrollo 100% Wellness en Quintana Roo

No es casualidad que, ante estos datos de gran trascendencia mundial, un grupo de inversionistas visionarios apuesten por desarrollar Playa del Carmen, Quintana Roo, México, el primer desarrollo 100% Wellness con el objetivo de cimbrar la primera piedra para empezar a desarrollar verdaderas comunidades de bienestar que privilegien un estilo de vida saludabele en los 5 ejes del bienestar:

  1. Bienestar físico
  2. Bienestar social
  3. Bienestar mental, emocional y espiritual.
  4. Bienestar ambiental
  5. Bienestar comunitario.

Es momento de cambiar nuestro enfoque de vida, acércate a KU HA Wellness Community para que conozcas el proyecto y comiences a invertir en desarrollos que no solamente dejen un bienestar económico, sino en desarrollos que dejan huella en la gente que los habitará, conviértete en un desarrollador de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *