KU HA Wellness Community

Invertir en Ku Ha Wellness Community es una decisión inteligente. El crecimiento anual del mercado “Wellness” avanza muy rápido, hoy en día representa el 5.3% de la economía mundial y año con año sigue creciendo. De la misma forma aumenta la plusvalía en Playa del Carmen con un promedio del 12% anual. Son muchas las personas que están decidiendo vivir en una comunidad de bienestar, en donde la combinación de sentirse bien y estar bien, además de ser cada ves más valorada, se está convirtiendo en le mejor decisión de inversión para la gente que araíz del confinamiento por la pandemia mundial, ha revalorado su forma de vida, dando mayor importancia a vivir en espacios que te permitan estar alejado del caos de la ciudad, rodeado de naturaleza y con un riesgo mucho menor de ser contagiado, las prioridades al momento de invertir han cambiado, el mundo esta buscando mejores espacios para estar mejor en familia, en comunidad y KU HA Wellness Community ofrece esa oportunidad de invertir para desarrollar vivienda para este nuevo mercado con nuevos valores y nuevas prioridades.

Otro gran valor agregado de KU HA Wellness Community es la ubicación. Muy cerca del centro de Playa del Carmen, que esta en el top 10 de ciudades con mayor derrama económica del país.

Con 39,845 cuartos de hotel, Playa del Carmen y la Riviera Maya contribuyen a lograr que el 51% de las divisas que entran por turismo a México, entran por Quintana Roo.

Estas son algunas de las razones por las que, invertir en KU HA Wellness Community, es una decisión asertiva. Estar tranquilo y seguro no tienen precio, KU HA Wellness Community te da certeza Jurídica de que tu inversión es infalible, otorgándote escrituración inmediata.

Envíanos un mensaje para más información.

One Comment